jueves, 29 de octubre de 2009

Presentación ISLAH - GRACIAS INFINITAS!!!!!!!!!!!!!

La presentación de la Asociación ISLAH el domingo 25 de Octubre fué todo un éxito gracias a tod@s l@s que acudísteis para compartir ese precioso día y apoyar la iniciativa.
Nunca podré daros las gracias suficientemente, pero prometo compensar vuestro entusiasmo y apoyo en todos los proyectos que, a partir de ahora, llevemos a cabo contando con tod@s y cada un@ de vosotr@s y sabiendo que lo hacemos por una causa que lo merece.

La fiesta de presentación contó con nada menos que 29 amig@s (5 niñ@s) y 14 perretes, que ya se han convertido en una familia que luchará por un gran objetivo. Disfrutamos de un día cálido y una sabrosa barbacoa y en los cafés realizamos una pequeña presentación. Al atardecer, un paseo por el campo con los pequeñajos, cerró un gran día.

La Asociación ISLAH da, por tanto, la bienvenida a sus nuev@s soci@s de dos patas:

Blanca, Alberto, Jose María, Helena, Luis, Gonzalo, Valeria, Agustina, Manolo, Esther, Vero, Bea, Natacha, Fernando, Meyme, Desireé, Cristina, Ismael, María, Víctor, Laura, Antonio, Mila, Claudia, Freya, Boris, Noray, Belén, Rubén, Beltrán y Berta.








y también nuestra cálida bienvenida a nuestra nueva familia de cuatro patas: Boó, Duncan, Kyria, Lucy, Loba, Murci, Lis, Tosca, Lula y Malibú.

Sois tod@s una pandilla genial, gracias por compartir vuestra alegría con tod@s.

Los agradecimientos son infinitos, pero especialmente, dar las gracias a Blanca, Alberto, Luis, Helena, Tití, Agustina y Manolo por la ardua tarea de preparar la barbacoa y ocuparse de que no nos faltara a nadie un choricillo, una chuleta o un café. Gracias, familia, de corazón!!!

A Papá, también las gracias por dejar que te metamos en el lío de la tesorería y a tí Esther, mi mejor amiga, por tu labor de secretaria, de fotógrafa y por mantenerte siempre muy cerca.

Lo dicho amig@s, gracias a tod@s y cada un@ porque sois especiales y comprometid@s. Por darnos una inmensa alegría cada vez que se abría la verja y se os veía allí, sonriendo entre los ladridos y los rabitos agitados.
Comenzamos un camino junt@s, duro, difícil, pero lleno de satisfacciones y compensaciones.
Por ell@s, nuestros peludos e incondicionales amig@s, por nuestro mundo vulnerable y bello, y por nosotr@s mismos...


Bienvenid@s a nuestro refugio, amig@s!!!


1 comentario:

  1. Voy a aprovechar este rincón de los comentarios para dar las gracias a tod@s, porque sin vosotr@s no hubiese podido hacer mi trabajo de fotógrafa y congelar tantos instantes regalados en un día tan especial....¿cuándo repetimos? Que yo sé que hay muchas fotos que ver!! los perrunos posaron encantados entre todos sus amig@s...gracias...

    ResponderEliminar