jueves, 24 de diciembre de 2009

Dos Cachorritos de Dálmata para adoptar




Nos llamamos Pongo y Lola.


Somos dos hermanos de una camada de dálmatas puros de cinco meses que buscan un hogar donde poder quedarnos juntos. Somos unos cachorritos muy juguetones, felices y simpáticos con todo el mundo, aunque nos cuesta hacernos un hueco en el corazón de cuatro gatos en nuestra nueva casa... no pueden jugar como nosostros y no podemos estar libremente por la casa, ellos estaban primero.

Nuestros amos nos quieren y saben que ahora estamos a tiempo de encontrar un sitio mejor. Nos enseñan a sentarnos y a quedarnos quietos, nosotros hacemos caso sólo por las galletitas ricas que nos dan, somos muy listos!

Nos sacan cuatro veces al día, no nos cansamos de jugar al corre que te pillo... y nos encanta que nos tiren el juguete y volverlo a traer para poder correr otra vez detrás. Todas las noches, después del último paseo nos peinan a los dos y nos ponen junto a su cama en nuestra mantita con el calor de un calefactor para quitarnos el frío del invierno, somos muy frioleros, y nos dormimos toda la noche tan agusto.
Hemos estado siempre juntos y si nos separasen seguro que nos echaríamos mucho de menos, nos merecemos una casa con una familia con niños para poder jugar y que nos hagan muchas carantoñas.

Puede que en estas fechas nos hagan ese regalo...

Podéis venir a conocernos cuando queráis. Vivimos en Pedrezuela, para poneros en contacto sólo hay que llamar al 91 844 60 32 por la mañana o por la tarde, siempre estará David (667465470) o Malena (619225280) con nosotros.

Esperamos veros pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario