Lola en el IV Festival de PerriGatos en Apuros en Pinto |
A Lola, la encontramos hace menos de dos semanas vagando en los contenedores de basura en Pedrezuela. Tenía collar pero ¡vaya! habían olvidado ponerle chip y ¡también denunciar la desaparición! se nota que la querían mucho... En fin, un caso más de un abandono que queda impune. Así que la rescatamos y gracias a nuestra participación en el magnífico Festival de Perrigatos en Apuros en Pinto, Lola ha encontrado a sus angelitos de la guarda.
Lolita recién rescatada |
Lola aprendía poco a poco a caminar con correa entre tanta gente de la mano de Ismael quien acertó a encontrar en la mirada de dos buenas personas la familia perfecta para la pequeña. Se enamoraron mutuamente y ahora se darán cariño para siempre porque a Lola le hace mucha falta ya que aún tiene que confiar del todo en los seres humanos que hasta ahora, en sus sólo nueve meses de vida, no le han dado demasiadas alegrías.
Una historia con final feliz, gracias a las compañeras de Perrigatos en Apuros que nos invitaron a su fiesta de la adopción que nos ha traído tanta suerte.
Hasta pronto, Lola, y BUENA SUERTE!!
¡¡Enhorabuena!!
ResponderEliminar