...y nuestra vida es mejor desde el primer día que entró en nuestras vidas.
Hace bien poquito adoptamos a Muska y sólo podemos desear que sienta la misma suerte que sentimos nosotras de que esté a nuestro lado. Lo primero, dar infinitas gracias a EVOLUCIÓN por todo el tiempo que han cuidado de ella, su trabajo tiene un valor incalculable. Y por supuesto, a ISLA ANIMALS HAVEN y a Yoya, por darnos a conocer a Muska y ahora acompañarnos en este camino juntas.
Nunca imaginamos la emoción que podía embargar el día que fuimos a por ella, era el más puro sentimiento de felicidad, no porque nosotras al acoger a Muska íbamos a hacer algo grande, sino porque la llegada de Muska iba a cambiar nuestras vidas desde el primer momento.
Para nosotras, Muska significa bocanadas de aire puro con los que disfrutar más de los matices de la vida, de los cuales muchas veces ni nos enteramos que suceden, nos hace revivir hechos que hemos realizado multitud de veces como si los hiciéramos por primera vez porque de repente ha llegado Muska a nuestra vida para reordenarnos todo y mostrarnos que lo mejor está por venir, cada estación es la primera porque la pasaremos a su lado, cada paisaje renace porque Muska lo llena con su mirada y el mundo se hace más maravilloso porque Muska habita nuestro mundo. Y Muska nos hace entender porque al presente se le llama presente, por ser nuestro regalo maravilloso que no podemos desperdiciar, así que, cada paseo a su lado será una celebración, aún cuando, nuestra vida cotidiana nos de un peor día, pero tenemos la suerte de vivirlo.
Cada día se siente más libre, cada día es un poquito más ella misma y cada día nos da lo mejor. Dejamos aquí puestas algunas fotos, porque además de despertarnos con los besos más divertidos, hace que disfrutemos de momentos en la mejor compañía.
GRACIAS...a tod@s l@s que han hecho posible que Muska llegue a nuestras vidas, desde el mismo momento en que fue recogida en la calle hace ya tiempo...GRACIAS...a tod@s l@s que ahora comparten con nosotras este tesoro...y GRACIAS A TI MUSKA, por tanto...GRACIAS por tu llegada, gracias por hacer más extraordinario lo que nos rodea.
Que alegría leer historias asi. Hace que todo merezca la pena y dan fuerza para seguir ayudando a todos los animales abandonados que hay. Gracias a todos. Gracias por adoptar y gracias x acoger y difundir.
ResponderEliminarqué perra tan reperfecta!!!!
ResponderEliminar