miércoles, 27 de febrero de 2013

A YEIS lo habéis salvado !!


YEIS POR FIN A SALVO!!!

Gracias a vuestras donaciones Paloma, Juan Félix, Olivia, Esther Mª, Enrique, Vanesa, Verónica, Eva María, Encarni, Miriam y desde Toledo, y desde Lorca y desde Suiza nuestros queridos amigos y benefactores María y Víctor.
Y gracias a nuestros nuevos Teamers, Olga, Esther, Andrea y Helena. Y a todos los que lo habéis difundido y os habéis preocupado por él.
Y a su ángel caído del cielo anteayer mismo cuando ya teníamos perdida la esperanza porque Yeis se quedaba solo, Caroll Wilstermann, que le ha ofrecido un lugar temporal para esperar su definitivo hogar que sigue necesitando.

Mirad lo que habéis ayudado a lograr:
 

Yeis ha salido de la soledad de su encierro de 5 años. Por primera vez ha paseado con un arnés y una correa, ha subido al coche y ha pasado su primera revisión veterinaria. Test de Leishmania negativo, desparasitación, chip y vacunas. Y todo lo ha llevado con tranquilidad y paciencia sin dejar de apoyarnos su pataza para que le diéramos mimos y consuelo. Parecía decirnos: me quedo contigo? si? de verdad? me acaricias un poco más?.
Yeis es un ser excepcional y bellísimo de 60kg aunque debería pesar mucho más. Está delgado y apenas tiene masa muscular debido al confinamiento de tanto tiempo. Tiene una cabezota enorme y una mirada que emociona y enamora. Es como un oso, un león o las dos cosas juntas. En él la belleza interior y exterior coinciden.

Os pedimos de nuevo que no le olvidéis, que sigue necesitando un lugar donde ser feliz, pues está en acogida temporal y no queremos dejarle nunca más solo.

No es fácil saber cómo agradecer vuestra gran ayuda, si pudiérais recibir la mirada de Yeis y sentir su enorme pata pidiendo amor podríamos explicaros mejor lo importante que es lo que habéis hecho por este gran peludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario