miércoles, 17 de abril de 2013

Sin acogida, YEIS vuelve a la soledad. (Muy Urgente)

YEIS es un mastín leonés de 5 años y unos 65kg. Cariñoso y mimoso, juguetón y alegre. Está ya recuperado de su poco peso cuando lo rescatamos y está muy sanote.
Pero no tiene hogar, y su acogida ya no puede tenerle más, así que debemos llevarle de nuevo al lugar del que salió y en el que estará solo de nuevo y no podremos atenderle. Pero es que no tenemos otra solución.
YEIS necesita algo de espacio y muchos mimos, nada más. No puede estar con perros machos grandes porque es un mastín y son dominantes y además aún no está esterilizado (lo que haremos en cuanto tengamos un hogar estable para él). Con perros pequeños y con hembras ha convivido e incluso con dos gatos y no ha habido problemas.

A YEIS le encantan las personas y los niños y le gusta mucho jugar con otros perros. Es obediente cuando está suelto, no se aparta de tí. Es una criatura espectacular, pues todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno y noble. Su mirada enamora a cuantos le conocen.

Ahora que hemos logrado que esté bien y sea feliz no queremos que vuelva allí otra vez, pero sin acogida o adopción no hay nada que podamos hacer.

Gracias por ayudarnos a difundirlo y conseguir un hogar para YEIS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario