miércoles, 26 de junio de 2013

DAMA ADOPTADAAAAAAA!!!

Una familia maravillosa apareció de repente en el mejor momento para darle a Dama el hogar soñado. Marta, Emilio y Lucky son ahora la familia de Dama, nuestra querida Damita, que tanto vamos a echar en falta y por la que tanto nos alegramos ahora. 

Va a vivir en Vilanova, en Barcelona, y nunca estará más sola, siempre tendrá con quien jugar y ya ha conocido el río e irá pronto a la playa, menuda suerte!! A corretear sin parar!!

El destino, en un guiño tierno, ha querido que Lucky, su "hermano" a partir de ahora y también mestizo de Dálmata, haya nacido el día 10/9/2011, sólo un día después que Dama que nació el 9/9/2011. Al ver sus cartillas no podíamos creer tanta coincidencia!! Y sobre todo porque ambos se parecen, son igual de jaspeados y con los ojitos del mismo color!!!

Dama ya no tendrá más cadenas al cuello, ni más jaulas ni más ansiedad. Conoció la felicidad efímera junto a Sara (gracias cielo), pero no pudo ser....y por fin ha llegado la felicidad para esta princesita con manchas. 

Gracias a su familia, Marta, Emilio y Lucky......por venir a por ella sin dudarlo y por esa enorme sonrisa que nos dedicáis cada día al hablarnos de ellos correteando por el río y por el parque. 

Gracias por ser así y feliz vida!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario