domingo, 9 de febrero de 2014

ACTUALIZACIÓN - NIKA necesita tu ayuda urgente para caminar: ACOGIDA o ADOPCIÓN ESPECIALES para ayudarla en su recuperación

GRACIAS a Alina, Mª Isabel, Lourdes, Naiara, Isabel, Antonio, Sofía, Mª Ángeles, Miguel Ángel, Mónica, Laura, Connie, Noelia, Cristina, Galgos en Familia, nuestros teamers a los que se han añadido Charo y Ofelia y a Helena y su familia, NIKA dispone de los 300€ iniciales  para comenzar su FISIOTERAPIA aunque nos falte mucho todavía para pagar pruebas y medicación.

Y también gracias al Centro Veterinario INTEGRA que ya le donó una sesión de acupuntura y que la atenderá y la cuidará haciendo por ella todo lo posible con su excelente equipo de veterinarias especializadas.

Acupuntura, Fisioterapia, Terapia Nutricional, Rehabilitación,  Fitoterapia, Homeopatía, Quiropráctica, Medicina y Cirugía. 

El reto ahora es llevarla a la clínica y ayudarla en su recuperación y sus necesidades diarias.

NIKA necesita una ACOGIDA o ADOPCIÓN ESPECIALES, que puedan y quieran entregarse en su recuperación que puede ser lenta, muy lenta o rápida, no podemos saberlo. Pero lo que sí sabemos es que si no se hace nada su deterioro será a gran velocidad. Hay que llevarla las máximas veces que se pueda a la clínica, asistirla y seguir la rehabilitación en casa.

NIKA ahora está postrada, no puede mantenerse en pie, y debe salir con un arnés ortopédico
que nos han prestado de una persona que lo hizo él mismo para su Yorki que tenía la misma afección que NIKA y tardó dos meses en recuperarse, así que él lo donó a la Facultad de Veterinaria. De momento, Nika no tiene incontinencia y la pobrecita siempre espera a salir a la calle para hacerlo todo, aunque ayer tuvo dos escapes y no sabemos bien la razón, por lo que podría empeorar o no. Hay que atenderla para comer y beber y realizarle movimientos de flexo-extensión y cargas de peso en las patitas para que no empeore su musculatura y su coordinación neuromuscular debido a la inmovilidad. Y darle mucho apoyo, compañía y cariño, eso es fundamental.

Si crees que puedes ayudar a NIKA para darle una oportunidad de seguir adelante por sí misma, buscaremos todos los medios de ayuda a nuestro alcance. NIKA enamora y estamos seguros de que va a luchar, sólo necesita que le demos un apoyo y ella conseguirá moverse, quiere hacerlo y vamos a ponérselo fácil si podemos.

Puedes ACOMPAÑARLA A SU FISIOTERAPIA?? PUEDES ACOGERLA o ADOPTARLA?? QUIERES QUE NIKA FORME PARTE DE TU VIDA??

Contacta: islaanimalshaven@gmail.com

Evento en Facebookhttps://www.facebook.com/events/281303555359596/

Donativos:

Cuenta para donativos: La Caixa 2100 7943 41 0100038455

Grupo Teaming https://www.teaming.net/project/profile/et48SZBTnlEPOuwchBhF

Paypal islaanimalshaven@gmail.com o en el botón de donaciones en la página de inicio del blog a la derecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario