lunes, 26 de mayo de 2014

NO PUEDO SEGUIR ADELANTE. ISLA acaba aquí. AYUDA DESESPERADA para los animales.


He luchado, sacrificado y sufrido por tratar de que no llegara este momento. Pero no puedo seguir adelante.
19 gatos que buscan hogar desesperadamente
Ni siquiera puedo soportar estar escribiendo ésto.

No puedo mantener a esta familia, no puedo seguir con el refugio de los animales de ISLA. Y no tienen a dónde ir.

No tengo trabajo, ni dinero, y nadie que pueda ayudarme. Y estoy sola, ISLA siempre he sido yo sola aunque hablara en plural. Y he de irme. Y en donde quiera que yo acabe ellos no tienen sitio. He de abandonar la casa que les sirve de refugio.

Es por lo que más he sacrificado y luchado en mi vida y son lo mejor de mí. Me arranco el alma no pudiendo ayudarles. Pero ha llegado el límite.

He de llevar a la perrera a los 19 gatos de ISLA y a cuatro perros si nadie puede ayudarlos buscándoles un refugio, un hogar, cualquier sitio donde permanecer. Y no lo estoy diciendo para alarmar, o para dar pena, es la verdad, la más desgarradora y amarga verdad.

19 gatos que buscan hogar desesperadamente
He pedido ayuda para muchos animales, para los que iban llegando, pero ahora lo necesito para los que llevan en ISLA ya muchos años. He intentado mantenerlos a salvo, darles todo lo que necesitaban pero ahora ya no tengo nada. No puedo ayudarles. No hay lugar, ni dinero, nada.

Si encontraran un sitio seguro yo seguiría pidiendo ayuda para ellos, haría lo que estuviera en mi mano, pero no puedo seguir con ellos donde están. Han de irse, y no puedo afrontar lo que tendré que hacer si no consigo ponerles a salvo.
19 gatos que buscan hogar desesperadamente
No hay plazos, ha de ser ya, si no consigo nada, se los llevarán y no podré hacer nada más por ellos.

No tengo salida. No hay soluciones para ellos.

Aquí termina ISLA y la que creía que era una misión posible. Pero ha llegado el fin.

Yuna y otros tres perros más necesitan ayuda urgente
 
Por favor, os ruego que hagáis algo por ellos. Por mí y por ISLA ya no es posible. Sólo por ellos. 

Sus fotos y su descripción en este enlace de facebook, aunque para quien no tenga los pondré en este blog también.

 Que todo lo que he luchado por ellos no acabe en un frío chenil. No puedo soportarlo. Por favor, ayudadles, yo ya no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario