lunes, 19 de octubre de 2015

NO PUEDO LUCHAR MÁS POR ELLOS

Más de un año hace que tuve que pedir ayuda para hacer lo más doloroso de mi vida que fué separar a la manada de ISLA y aún no lo he superado ni creo que lo haga jamás. Sólo quedaron conmigo cuatro de mis pequeños y he luchado por lograr mantenearlos a mi lado todo este tiempo haciendo lo inimaginable para lograrlo, pero no lo he conseguido. Y ya no puedo más, no hay más opciones, ninguna salida, no puedo más.
Ya no puedo cuidar de ellos, ni alimentarlos, ni protegerlos, ni procurarles un hogar. Sólo puedo intentar pedir desesperadamente que alguien les ayude, que en algún lugar haya alguien que pueda darles lo que yo ya no puedo. Ellos no merecen un mal final, no merecen pagar por lo que yo no pude hacer o hice mal.
Kenay y Naia
Son unos animales maravillosos, como todos los que formaron ISLA. Kenay y Naia, los dos bóxer, llegaron antes de que ISLA fuera una realidad, y han estado ayudando desde el primer momento a cada pequeño que pasaba por el refugio de sus patitas.
Naia
Kenay
Han sido los papás de la manada, y han enseñado a comer, a jugar, a correr….a vivir a todos los animalitos rescatados. Ellos les han dado de mamar, les han procurado calor y han compartido su cama y su comida con todos los que iban llegando sin protestar y con cariño. Han ayudado a cada pequeñajo abandonado más que cualquier humano, pues ellos también sabían lo que era nacer en el lugar equivocado. Pero a quien más han ayudado quizá haya sido a mí, pues me han dado los mejores momentos de mi vida, aquellos en los que saboreas la felicidad y la compartes. Mis dos boxeritos han sido mi compañía y mi apoyo durante los peores y los mejores momentos de mi vida, en estos últimos siete años. Quedaré vacía sin ellos.
Keyla
Mimo
Y mis panteritas adorables: Keyla, mi chiquitina con su leve discapacidad que la hace tan encantadora y Mimo con su enorme personalidad y su ronroneo de cachorro me han hecho sonreír cada día y disfrutar de sus juegos y sus correrías. Les debo miles de momentos de armonía y paz. Y Akela, el recién llegado, que apareció y se acurrucó en mi pecho sin dejar de pedir mimos y caricias y jugueteando y animándome a cada momento.
Akela
Son todo lo que tengo y lo que soy, lo que más quiero en este mundo que ahora se me presenta tan hostil y triste. Sólo deseo para ellos todo lo que merecen, toda la felicidad que me dieron y que siempre intenté procurarles.
No puedo más que agradecer desde el alma a todos aquellos que hoy cuidáis de los pequeños de ISLA, aquellos que adoptásteis y acogísteis a cada uno de ellos y que hoy reciben tanto amor. Y gracias a todos/as los que aportásteis recursos (dinero, traslados, veterinarios, comida….) para que pudieran encontrar hogar y estuvieran sanos y bien alimentados. Perdonadme por no haber sido capaz de visitarles, de ir a veros, pero no he encontrado las fuerzas ni los recursos para hacerlo. Disculpadme por no haberme comunicado en este año que ha sido un infierno para mí. Pienso cada día en ellos y estoy destrozada por lo que los echo en falta, nunca los olvido ni a quienes los salvásteis. Gracias por ayudarles y quererles.

Una vez más, con el alma deshecha, os pido ayuda para los últimos pequeños de ISLA, un refugio, un hogar, un sitio donde estar a salvo. Ójala Kenay y Naia pudieran estar juntos pero sé que es difícil. Yo haré todo lo que pueda por ellos siempre que pueda, seguiré intentándolo estén donde estén, pero si hago ésto es porque he llegado al final de mis recursos. No quiero separarlos de mí, pero ahora no están bien, están solos y comenzarán a pasar frío y no puedo alimentarles bien ni procurarles una atención veterinaria adecuada.
Por favor, ayudadme a buscarles un hogar a Kenay y Naia con la máxima urgencia y a los pequeños gatitos (Mimo, Keyla y Akela).

Gracias a los que aún os mantenéis en el teaming, así he podido vacunarlos y desparasitarlos y darles este mes de comer. No podré seguir haciéndolo más. Akela ya tiene edad para ser esterilizado pero no puedo hacerlo. No puedo soportar que no estén atendidos y no sean felices. Yo no puedo darles ya nada, por favor, ayudadme a que estén bien.

Gracias de todo corazón. Gracias por ayudarles.

Contacto: islaanimalshaven@gmail.com
PayPal - islaanimalshaven@gmail.com
Cuenta Bancaria Titular Asociación ISLA Animals Haven IBAN ES95 2100 7943 41 0100038455 BIC CAIXAESBBXXX
Teaming https://www.teaming.net/project/profile/et48SZBTnlEPOuwchBhF

Si alguien precisa más información, no tendré problema en dársela por privado, pues hay datos que no deseo relatar en público. Muchas gracias y disculpadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario