YEIS, el mastín que logramos rescatar de quienes iban a dejarlo en la perrera, vuelve a estar en la misma situación si no encontramos algo.
Tenemos que sacarlo de la acogida donde no puede seguir porque es peligroso para él y para las personas que tanto han hecho por él pero que por problemas de salud no pueden manejarle.
Yeis está ansioso porque necesita correr y jugar con otros perros pero es muy grande y donde está no tiene mucho espacio y siempre ha de ir atado y con bozal lo que le angustia mucho.
Es un animal grande y fuerte, pero con toda la dulzura y ternura que se pueda imaginar en esa mirada increíble y esa belleza de cabezón y cuerpo que tiene. Es tan hermoso por dentro como por fuera pero no ha vivido nunca como se merece y como desea y merece tenerlo.
Es muuuuuuuy bueno y tierno con humanos, con niños es una pasada.
Ha vivido con perras grandes, con machos y hembras pequeños y dos gatos que se le subían encima y no hubo problemas. Tiene dominancia con machos grandes así que hay que descartarlo.
Lleva mucho tiempo sin estar sociabilizado así que habría que hacerlo poco a poco pero es muy noble y saldrá todo bien con él.
Un jardín, finca, parcela o cualquier espacio amplio para que esté suelto sería una buena opción, y dentro de casa se apachurra y duerme sin dar ni un ruido hasta que quiere mimos y te pone la pataza encima.
Por favor, es muy urgente y es una petición de ayuda desesperada porque esta semana acabará en una jaula si no le ayudamos entre todos.
Gracias de parte del peluche gigante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario